Nuestras cervezas

Mezcla de tradición e innovación

Cervezas Eterna apuesta por cervezas artesanas premium 100% naturales, y unas recetas originales donde dominan los cuatro ingredientes básicos: agua, malta, lúpulo y levadura.  Actualmente contamos con 3 cervezas con personalidad propia : Eterna IPA (India Pale Ale), Eterna Rubia (Lager Helles) y Eterna Neipa (New England IPA). Nuevas recetas vendrán pronto ampliar la gama, así como ediciones especiales y cervezas de temporada. Siempre con la misma ilusión de compartir nuestra experiencia y de complacer a todos los paladares, desde los más expertos hasta los más novatos.  

Eterna IPA
Eterna IPA
Eterna Rubia
Eterna Rubia
Eterna Neipa

INDIA PALE ALE

Cerveza inspirada en nuestros viajes por tierras británicas. Es una cerveza de color ámbar, con tonos cobrizos y cierta turbidez, coronada por una espuma cremosa y de gran persistencia. En nariz es muy floral, vegetal y cítrica, con toques de hierba recién cortada. En boca es una cerveza amarga, ligeramente astringente, que se equilibra con el dulzor de las maltas utilizadas.

IBU: 56
Alcohol: 6% Vol.
Estilo: India Pale Ale
Maridaje: Carnes rojas, comidas fuertes, picantes o condimentadas. Postres con chocolate. 

LAGER HELLES

Inspirada en nuestros viajes por tierras mexicanas en busca de algo fresco, ligero y a la vez lleno de sabor.
Es una cereza de color amarillo cristalino, con una espuma blanca de media persistencia. Tanto en aroma como en sabor destaca la malta, aunque se perciben ciertos toques a lúpulo, que hacen que no resulte empalagosa.
Es una rubia muy fresca, de trago ligero, fácil y final maltoso, sin resultar muy dulce.

IBU: 22
Alcohol: 4,5% vol.
Estilo: Lager Helles
Maridaje: Carnes blancas, pescados,  mariscos, aves, comidas livianas y postres dulces y cítricos.

NEW ENGLAND IPA

Cerveza de tono anaranjado, turbia y coronada por una espuma cremosa y persistente. En nariz es una explosión de aromas, donde destaca la fruta tropical como el mango y la fruta de la pasión y un notable carácter a lúpulo. En boca es una cerveza cremosa y a pesar de ser muy lupulada, no presenta mucho amargor. En sabor destacan, de nuevo, las notas frutales.

IBU: 40
Alcohol: 6,5% Vol.
Estilo: New England IPA
Lúpulos Utilizados: Nelson Sauvin, Mosaic, Cashmere, El Dorado y Vic Secret.

EDICIÓN LIMITADA